sábado, 4 de enero de 2014

El Búfalo

El poder de la Abundancia y la Gratitud
El búfalo es considerado por muchas tribus como un símbolo de abundancia: su carne alimentaba a la gente, las pieles proveían ropa y refugio, los huesos y tendones proveían herramientas de supervivencia, las pezuñas proveían pegamento.
Según la tradición Lakota, la Mujer Ternero de Búfalo Blanco les entregó la Pipa Sagrada, prometiéndoles abundancia en tanto honraran mediante el rezo al Gran Espíritu y a todas sus relaciones, es decir, a las otras creaciones de la naturaleza.
La Medicina de Búfalo significa un honor, reverencia o aprecio especial por todas las cosas que la Tierra ofrece a sus hijos. Es también saber que la abundancia está presente cuando se honran todas las relaciones como algo sagrado, y cuando se expresa gratitud a cada parte viviente de la Creación.Búfalo señala el momento de volver a conectarte con el significado de la vida y el valor de la paz, alabar los regalos que ya posees, y reconocer y honrar lo sagrado de todos los caminos, aunque sean diferentes al tuyo.

1 comentario:

  1. Samsung Galaxy Watch 3 Titanium Black
    › app › Samsung_Galaxy_Watch_3 › app › Samsung_Galaxy_Watch_3 Samsung Galaxy Watch 3 Titanium Black offers users black titanium fallout 76 a full range of the latest silicone dab rig with titanium nail 3-tint gold models: black, ford edge titanium 2021 gold, silver, red and gold. The titanium earrings hoops range titanium hair trimmer as seen on tv includes: In-store; Mobile: iPhone Requires: iPhone Requires: Android 5.0 or higher. Rating: 4.8 18,312 reviews $258.99 In stock

    ResponderEliminar